Sobre Nosotros

Dónde la vista no tiene limites y el placer tampoco, ubicado en el corazón de punta del este…

El Tonel
abrió sus puertas el 23 de diciembre del año 2002 para formar parte del mercado gastronómicos uruguayo en punta del este. En este hermoso entorno de mar, arena y río elegimos anclar y convertir nuestro sueño en una hermosa realidad. Somos una empresa de familia integrada por Daniel, Vivian y nuestros hijos Nadia y Diego, quienes en un acogedor entorno familiar y acompañados por un excelente equipo de trabajo haremos de su almuerzo, cena o reunión de negocios un verdadero deleite....

En estos tiempos donde el crecimiento, tanto local como internacional, es cada vez mayor, tratamos diariamente de ofrecerles a ustedes comensales uruguayos y extranjeros la mejor relación calidad en productos y precios; brindándoles una atención personalizada, hecha a su medida. Nuestro aprendizaje es diario y lo obtenemos de usted que es nuestro principal entendido, tratando de mejorarlo tanto en lo gastronómico y tecnológico como también en lo humano, poniendo todo de nuestra parte . porque usted lo merece.

Por esta razón estamos y queremos seguir estando a su lado, compartiendo los principales y mas importantes momentos de su vida.
Si su destino es Punta del Este, no lo dude… El Tonel, un lugar pensado para usted.